Reacondicionamiento de vehículos en Linares

Qué ofrecemos

En Taller Guerrero Automoción llevamos a cabo trabajos de chapa, pintura y reacondicionamiento de vehículos. Empleamos todos los medios a nuestro alcance, incluidas las últimas tecnologías, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, así como información completa sobre los procedimientos a realizar. Visítenos, velar por el buen funcionamiento de su vehículo es nuestro principal objetivo. Le esperamos en Linares.

Taller Guerrero Automoción vehículo en taller de pintura

Reparación de Carrocería

Contamos con las herramientas más modernas para la extracción de golpes, tanto para pequeños siniestros como para grandes, pudiendo dar servicio a todas las marcas que existen en el mercado.

Pintura y Medio Ambiente

Utiliza pintura al agua, que protege el medio ambiente respetando las más estrictas normativas medioambientales y controles de calidad. Pintando el coche en nuestro taller, usted también colabora en la protección del medio ambiente. Utilizamos materiales y pintura de primeras marcas, para lograr un acabado perfecto.
Reparación vehículo
Pintura coche

Vehículo de Sustitución

Servicio de coche de sustitución mientras nuestro equipo realiza la reparación de su vehículo (sujeto a disponibilidad). Entrega y recogida del vehículo dónde usted nos solicite.

Lavadero Propio

Ofrecemos lavado manual interior y exterior de vehículo con las compañías con las que se ha pactado y en reparaciones de cierta envergadura.

Mecánica Rápida

Realizamos cambio de aceite, filtros, pastillas, revisiones ore-itv, etc. Le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.